Orientación casa

Hola, tengo un terrenillo en la huerta de Murcia y quiero hacerme una casa, pero no se la orientación más adecuada para ello. Aquí en verano cae un sol justiciero.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que interesa realmente es saber pues de cuenatos metros cuadrados hablamosmy de esta manera empezar a hacer las distrbuciones pues va a tener 2,3 o 4 habitaciones etc etc lo más recomendable es orientar el comedor a la cara del sol para que gastemos lo menos posible de luz artificial y donde hace más calor o sea en la cocina realizarla en contra del sol puesto que allí cocinamos y hay temperatura agradable, otra cosa es que te guste más el sol y quieras ponerlo a sol la cocina que es a donde se suelen enfocar las habitaciones pues si te gusta el sol las puedes poner en mismo sentido que el comedor .
Espero haberte ayudado si quieres algo no dudes en preguntar