Desatascantes

A veces uso desatascantes químicos en lavabos y ducha de forma preventiva. Sigo las instrucciones y sucesivamente agnado agua caliente a veces hirvierdo. Hace poco descubrí una grieta en el sifón de uno de los lavabos, con la consecuente perdida de agua. Mi pregunta es si estos desatascantes pueden tener este efecto y si el dagno se limita al sifón o va más allá afectando a toda la tubería. ¿Bastaría con cambiar el sifón?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si dado que los sifones están hechos de un material de menor grosor que las tuberías y por consiguiente propicio a dañarse.
Todo depende siempre de la cantidad de ácido (ya que los destascantes llevan esto) que le metas y la frecuencia con que lo hagas.