Cemento para el jardín

Hola, en mi jardín (sin nacer césped todavía) quiero dejar un pequeñísimo espacio (2 metros cuadrados) con piedras blancas de río (de las redondas) sin fijar ... Sueltas; y para que no nazca césped en ese espacio quisiera esparcir bajo las piedras una capa de cemento... ¿sabéis qué cemento debería comprar? Pienso que una capa de 2 cm de grosor sería suficiente... ¿hay algún tipo de cemento que se venda mezclado ya? Tipo aquaplast, que seguro será más caro pero para 2 m cuadrados me vale la pena no meterme a mezclar... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cemento que pongas en un espesor de 2 cms sin refuerzo, se rajara ni bien seque o lo pises.
Si quieres algo permanente, tendrás que hacer una loza de hormigón, con refuerzo de malla de hierro, de al menos 5-6 cms.
La zona no sería para pisar sobre ella, es un área de forma cuadrada con piedras blancas redondas amontonadas, sólo de uso estético. La función del cemento sería únicamente de NO PERMITIR nacer hierba... en ese caso, qué me recomendáis...
Rellénalo de escombros o piedras, y entonces si le aplicas una ligera capa de cemento con arena, así no nace el césped.