Suelo nuevo que no puedo limpiar.

Acabo de cambiar el suelo de la entrada de mi casa. Cuando lo elegí note que raspaba un poco al tocarlo pero no le di importancia. Ahora resulta que no lo puedo ni frotar, por que se deshace la fregona. ¿Se puede pulir, o dar alguna clase de barniz, para facilitar su limpieza, sin estropear su estética?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto para limpiar todo tipo de suelos que se llama euroclar 40 que te servirá para limpiar con la misma fregona disolviéndolo al 50% o sea 1 litro agua 1 litro euroclar 40
Gracias, pero hay alguna forma de eliminar el grano de la superficie.
Si con este producto si quieres que sea más factible échalo directo al suelo