Juntas pladur urge

Tengo un problema y es que he instalado una doble pared de pladur y al dar a las juntas con la cinta resulta que al pintar y humedecerse se abultan hacia arriba. A lo largo de toda la junta esta la cinta abultada y ya he dado una capa de pintura y no se que solución darle. Si me pudieses ayudar te lo agradecería por que el jueves me instalan el parqué y quiero tener pintado antes.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que al decir que se abultan te hace como una burbuja, si es eso es por que tiene poca pasta de juntas debajo de la cinta;haz un corte con un cutter en la burbuja y con una espátula introduce pasta de juntas debajo, planchalo con la espátula, dejalo secar y luego le das una o dos manos encima de la cinta.