Juntas del pladur

Necesito algún experto en colocación de pladur.
He hecho una pared de pladur decorativa (llega a la altura de la cintura). El caso es que al tapar las juntas que terminan el esquina (la mayoría) con la tira de papel, en alguna parte le han salido bolsas de aire. Entiendo que no le dí suficiente pasta por debajo de la tira y esta no se pegó. Casi de seguido también le dí la capa de pasta por encima de la tira de papel.
Mis dudas son:
- ¿Debería haber dejado secar la tira de papel con la capa de debajo (la que hace que se pegue) antes de darle la capa de encima?
- ¿Hay algún tipo de solución sin tener que quitar la tira de papel? En estos momentos ya tiene la capa de pasta encima de esta y resulta engorroso tener que quitarla.

1 Respuesta

Respuesta
Si eso suele pasar, mira te recomiendo que en las esquinas pongas otro tipo de papel, este papel tiene un refuerzo de metal el cual es para eso ya, si vas a un sito que venda material de pladur, ellos deberían saber de lo que le hablas, se llama normalmente guardavivos para pladur, viene en rollo igual ue el papel normal, el papel normal se usa para esquinas interiores. Respecto a la pasta que debes echar, se generoso, pues va a ser la que pegue el papel, dejala un ratillo que seque y después pulelo. Respecto a las burbujas que tienes ahora, coge un cuter que corte bien y recortalas, después rrellena el agujero dejalo secar un poco y pulelo de nuevo con pasta blandita.