¿Cómo se unen las placas de Pladur?

Tengo una duda y no encuentro la solución.
Estoy montando un techo de Pladur y ya lo tengo casi todo montado, pero no acabo de ver claro la union entre las placas.
Para unir el lado largo de las placas hay el rebaje para poder poner la masilla y la cinta de papel y todo es perfecto. Pero el lado más corto si le pongo la masilla más la cinta y vuelvo ha enmasillar encima : ¿No se notara después?
Si alguien me puede orientar me seria de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
El lado largo se une sin más, juntas los dos laso, le das la pasta, le pones la cinta y luego con la espátula ancha le das pasta desde la cinta y el ancho de la espátula que para eso es de 18 centímetros, con eso disimulas el grosor de la cinta, si ves que se nota le das un par de manos dejándolas secar, si la esmerilas le sacas el papel y la resistencia.
Si no tienesmás que preguntar.
No sé si te sirvió de algo mi respuesta, si probaste lo que te dije, si es así y no tienes más que preguntar te pido remates la pregunta.
Después de tantos días pienso que tendrías que rematar y puntuar la pregunta, si lo hice tan mal no me puntúes pero si rematala.
¿Por qué las anteriores preguntas las remataste y esta no?, lo único que hacéis con vuestro comportamiento es que uno se aburra y mande todo a la ...
Es tu deber rematar la pregunta, eso ya lo sabes pues las 3 anteriores las remataste, haber si se puede empezar a hacer listas como las de los morosos y al aparecer vuestro nombre nos indique que no debemos contestar.
¿Aun no diste pegado las placas de pladur?, cuando termines de pegarlas no te olvides de rematar la pregunta.
Disculpa por no rematar la pregunta antes, pero estoy muy liado, no solamente con el techo, también con el suelo, la paredes etc, etc,. Es una casa que estamos reformando para mi hijo que se casa en febrero y vamos mal de tiempo. Tengo poco tiempo para ponerme al ordenador.
Lo hemos hecho como tu me has dicho y ha quedado bastante bien unas uniones más que otras, seguro por mi falta de experiencia, pero la crisis es la crisis, y hay que hacer lo que se puede.
Te agradezco la respuesta de todas formas y te doy gracias por poner al servicio de todos tu experiencia.
Muchas gracias.
Vicenç (Barcelona)