Enlosar un patio

Quisiera enlosar un patio de unos 25 metros cuadrados (de 6x4 y pico metros).
Está terrizo y tiene el husillo a principio del patio, o sea al lado de la pared de la casa.
Me gustaría me indicara el trabajo a realizar y los materiales en todo su recorrido.
El patio es interior y por lo tanto su utilización es para el día a día de una casa.
Le doy las gracias y lo saludo muy atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero seria hormigonar todo el patio, puede que para ello tengas que cavar y rebajar el terreno para que no se te vaya muy alto la solería. Luego tendrás que solar encima del hormigón dándole pendiente hacia el husillo, con el 3% sera suficiente. Eso es todo a groso modo, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Gracias por vuestra respuesta.
Quisiera, si es posible me contestara algunas dudas.
¿Cuántos cms. Llevaría el hormigón?
¿Con qué materiales y que cantidad de cada uno de ellos se hace el hormigón?
¿Sería necesario un mallazo?
Saludos y gracias.
El hormigón se hace con gravilla, arena gorda y cemento en proporciones de 4, 3 y 1 respectivamente, con cinco o seis cms bastara y es recomendable poner mallazo