Ladrillos vistos

Tengo una terraza de ladrillo visto, y este se encuentra en malas condiciones. Lo primero que necesito es reparar las juntas entre ladrillos. He aplicado mortero, pero no se queda bien, no se adhiere correctamente. Necesito saber que mezcla o producto comprar para que quede bien. Y en segundo lugar, necesito saber que producto sería el más conveniente para protegerlos, ya sabéis algún tipo de barniz o aceite o laca...

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar las juntas en mal estado, tienes que hacer pasta fino(cemento y arena fina) para que se adhiera bien, también debes de limpiar bien el ladrillo y mojarlo antes de aplicar la pasta, luego con una esponja limpias el ladrillo, para protegeer el conjunto hay productos incoloros o con brillo, yo conozco cotefilm de la casa reveton, para más información entra en la página.
www.reveton.es