Solar garaje.

Tengo intención de solar mi almacen con gres, ahora esta hormigonado y la intención es pegar el gres con pegolan ya que el suelo esta uniforme, el problema lo tengo que no se como empezar ya que la la paret de la entrada no es recta y me varia unos centímetros de una punta a otra y claro si empiezo poniendo baldosas siguiendo la linea de la paret me voy cerrando.
Necesitaría saber como tendría que poner la primera linea de baldosas, me refiero para salir recto desde el principio, o bien como puedo trazar una linea recta en el suelo para empezar a guiarme por ella.

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta me gustaría que hicieras lo siguiente, debes sacar la escuadra de la puerta del garaje con la pared del fondo para que cuando entres se vea bonito aunque no siempre se haga así, una vez que tengas la escuadra sacada en esa misma linea tiras una cuerda que este bien tensada y empezarías a colocar la maestra desde la puerta hasta el fondo sin preocuparte de donde queden los cortes ya que si no esta el garaje cuadrado los tendrás. Ha una vez que ayas terminado la maestra debes embaldosar desde dentro hacia fuera.