Hacer techo de pladur

Hola tengo el techo de la buhardilla sin hacer y me gustaría saber como lo harías. Las vigas son de metal galvanizado. Puedo clavar maestras sobre las vigas. Lo quiero tapar todo de pladur.
La cubierta es metálica y luegos están las vigas omega y quería taparlas y no se donde puedo clavar.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tendrás que sujetar los perfiles a las vigas, taladras y le metes la varilla con dos tuercas una por arriba y otra por abajo, los perfiles tienes que dejarlos a 120cmmirando siempre que la siguiente placa tiene que clavarse en la mitad del perfil, de la anterior placa, también tienes que colocar unos en el medio para que no tenga tanto vano.
En vez de usar varilla con dos tuercas puedo sujetar las maestras con tornillo rosca chapa
Si, si están bien niveladas las vigas puedes atornillar los perfiles a ellas con rosca chapa.
Los perfiles los sujeto a las vigas pero tengo un problema no tengo viga a ras de parez y la más próxima esta a 1.20cm como lo sujeto en la parez las maestras
Ponle en la pared a la misma altura que las vigas unos trozos de angular atornillados, donde te coincida el perfil y luego lo sujetas a los mismos.
La ultima pregunta no se debilitaran las vigas galvanizadas por meterle el roscachapa
No, si se debilitan por eso entonces no aguantarían ni por la estructura que soportan.
Que material me aconsejas para aislar la buhardilla.
La lana mineral es un buen aislante térmico y acústico.
Las maestras terminarían en medio de entre dos vigas puedo unir una maestra con otra con tornillos roscachapa o tengo que cortar y ponerlas de viga a viga para que tenga más fuerza.
Tu como lo harías primero techo, suelo y paredes o como
Me parece que hay unas piezas para realizar empalmes, colocas la mitad de la pieza para cada lado y te vale.
Yo haría paredes, techo y suelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas