Impermeabilización de terraza

Me gustaría saber las diferencias entre la tela asfáltica y el pvc para impermeabilizar una terraza transitable.
Cual es más duradera, que ventajas tiene una con respecto a la otra, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entre el PVC y la tela asfáltica yo siempre he preferido la lamina de PVC aunque te recomendaría una tercera opción que quizá no has valorado, el caucho EPDM, se comercializa en membranas de gran tamaño para evitar juntas (y goteras) es fácil de instalar (no requiere soplete ni demasiada mano de obra, aguanta muchísimo mejor que la tela o el PVC la intemperie y los cambios de temperatura, teniendo además una duración bastante superior a los otros materiales por ser totalmente inerte y en precio anda por ahí
Hace unos diez días realizó una consulta relativa a impermeabilización y le contesté, pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.
Si no es mucho pedir, le ruego de por finalizada la pregunta para que no figure como pendiente en mi ordenador.