Poner un paño de azulejos

Hola, se me está cayendo el paño de azulejos de encima de la bañera y quiero cambiarlo. Ya tengo los azulejos y el cemento cola. Los azulejos que están justo encima de la bañera no son completos, son recortes. Me gustaría saber por dónde tengo que empezar. ¿Debo empezar por los azulejos que no están completos, cortándolos al tamaño de los que hay ahora puestos? ¿Qué precauciones debo tomar? Es la primera vez que lo hago y necesito consejos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se han caudo mlos azulejos podría ser que las tuberías estén en mal estado y eso haya provocado la hinchazón de la pared y la caída de los azulejos.
Para colocarlos, debes clavar un listonde mader bien recto o una regla de aluminio a la altura de la primer fila de azulejos enteros y pegar desde allí hacia arriba. El listón o regla debe estar perfectamente nivelado. Luego que colocas todos los azulejos, quitas ese listón (al otro día preferentemente) y terminas con los recortes de la fila que falta. Suerte.