Precios mano obra reforma vivienda

Quisiera saber precios mano de obra reforma de vivienda, por m2, de lo siguiente:
- Demolición de tabiquería de medio pie (tabique simple de 5-7 cm).-
- Demolición de cámaras de tabique de 5 cm
- Tabicón de ladrillo doble hueco de 7 cm para revestir
- Picado de paramentos verticales para su posterior enlucido en perlita
- Guarnecido de yeso negro y enlucido con yeso blanco, en paramentos verticales, de 15mm de espesor,
-

1 Respuesta

Respuesta
¿Al ser barias cosas yo te lo haría a 120? Día si me dices dirección miramos sise puede arreglamos precio esperando tu respuesta un saludo.
Recuerda valorar y cerrar pregunta si no quieres más.
El tema es para comparar la liquidación de una obra que ya me han efectuado. Muchas gracias de todos modos y agradecería si alguien me pudiera indicar precios orientativos