Ladrillo caravista o plaqueta

Voy a convertir una lonja en vivienda y deseo saber las diferencias que hay entre colocar en la fachada ladrillo caravista o plaqueta (me han dicho que la plaqueta es mucho más barata de colocar). También deseo preguntar si en el tabique interior de la fachada (el que se encuentra después de la cámara de aire) se puede usar sin problemas ladrillo de 5 cms. De grosor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues si, has oído bien, sale más barato la colocación de la plaqueta convencional que del ladrillo cara vista, es más fácil de colocar, cunde más, etc etc, sin embargo debes evaluar el aspecto que quieres darle a la fachada...
Respecto al tabique interior, si que puedes colocar ladrillo rasillón de 5 centímetros de grosor, pero personalmente te recomiendo que uses el 40 x 20 x 7. es más grueso, tiene dos cámaras con lo que aísla más y a la hora de hacer las rozas para colocar tubos no se queda tan débil y el precio no es mucho mayor.