Mármol con zonas sin brillo

Hola mi nombre es sonia, mi cuarto de baño es de mármol estaba bien cuidado ya que lo limpiaba con agua y jabón neutro pero hace unos 12 meses decidí que una persona especilizada lo puliera y abrillantara, el mármol no quedó mal pero perdido parte de su brillo, ya no era tan cristalino, desde esa fecha hasta entonces vengo observando que han algunas zonas ha perdido totalmente su brillo, desde entonces me he arrependido y ahora no sé si debo pulir de nuevo o sólo abrillantar o..., espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es volver a pulimentar el mármol asta llegar al máximo de grano fino posible y acristalarlo no abrillantarlo ya que es un suelo en el que la limpieza diaria es primordial y necesaria y un acristalado se hace más duro para este menester.-
Muchas gracias por su pronta respuesta, quisiera saber si ese trabajo le podría hacer yo alquilando el material ya que en mi localidad no hay mucha es empresas que quieran hacerlo (un baño), el motivo que me dan es que es poco trabajo, prefieren hacer un piso completo, o bien me podrías recomendar a alguien.Un saludo