Uso de amoladora

Hola, tengo que hacer rozas en paredes de cemento, para empotrar cableado. ¿Se puede usar una amoladora para hacer estas rozas? ¿Y para cortar azulejos?
Gracias por anticipado
Respuesta
La amoladora de mano (disco de diamante de 115 mm) va de miedo para lo que quieres, también cortará los azulejos sin problemas.
Nosotros usamos la de 230, pero si no la has usado nunca, mejor la de mano.
Aún así, mucha precaución, y sigue las instrucciones del fabricante. Es la herramienta que más accidentes provoca. Casi siempre por mal uso.