Cemento cola

Deseo poner un suelo de gres sobre otro de gres ya existente, también de gres, con que he de pegarlo para que agarre bien.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar cemento-cola porcelánico. Que no te vendan otra, cosa que no servirá. Lo notarás en el precio... es caro +/- 20 Euros saco, que te rendirá 4 m/2 de solería.
Aún así, no estaría de más que le dieras unos arañones muy leves con una radial de mano al antiguo.
Me han vendido PANZER FLEX de PAPRESA, posteriormente he visto en la web de grupopuma que existen productos específicos para poner gres sobre gres, como PEGOLAND® PORCELÁNICO FLEXIBLE C2 me interesa comprarlo, ¿o con lo que me han vendido me vale?
Pues no lo conozco. Consulta las especificaciones del fabricante: rendimiento, superficies que admite en la adherencia, etc...
A Puma sí que lo conozco. Yo no uso otro. Llevo 25 años trabajando con él, y no quiero sorpresas.