Reforma baño

Hola migula!
Me gustaría saber cuanto puede costarme una reforma de un baño de unos 6 metros cuadrados. Lo que quiero hacer es cambiar los azulejos, sustituir la bañera por un palo de ducha, quitar el bidé y poner un mueble para el lavabo. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estos son tus precios de mano de obra, orientativos como siempre, ya sabéis.
Alicatado y solado = 450 Euros.
Sustitución de bañera por plato de ducha = 200 Euros
Fontanería para instalación nueva en 3 elementos sanitarios = 350 Euros
Desescombro = 300 Euros.
total = 1300 Euros.
Aparte súmale lo que estés dispuesta a gastarte en materiales de obra.