Bancada de obra

¿Alguien me puede ayudar como construir una bancada para cocina hecha de ladrillos y bardos? ¿Algún esquema o dibujo?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres algo sencillo y económico colocas unos tabiques a unos 60 cm de distancia a modo de tabiques como pilares, para apoyar una placa de viroterm, a esa placa le echas una capa de compresión (mortero)por encima para darle consistencia a la misma y luego revistes el conjunto con lo que quieras, azulejo, plaqueta, etc
Sí, es para el sótano y me gustaría hacer algo sencillo, para complementar la barbacoa.
¿Te podrías explicar un poco mejor?, que quieres hacer, ¿una meseta de cocina de obra para revestirla de azulejos?