Hacer un tejado

Tengo una casa de 10x10 m y tiene el tejado de uralita, quiero ponerlo de tejas con vigas de hierro y bardos de un metro, quisiera saber el grosor de las vigas y de la viga enla monten esta, y también el precio aproximado de dichas vigas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner teja sobre la uralita, sin quitar para nada esa, delpues pones si quieres tapar dicha uralita apor abajo pladur y te queda un remate muy bueno y algo más económico de lo que tenias pensado.