Aislar térmicamente piso ya construido

Vivo en un piso de 90 m2, de las que tres de las cuatro paredes dan al exterior, por lo que es muy frio, teniendo que tener la calefacción a toda leche, y perdiendo la calor rápidamente. He realizado un par de agujeros en las paredes, y observo que las paredes que dan al exterior están construidos con dos paredes de ladrillos, pero no hay nada en medio de dichas paredes. Me habían comentado que tanto por facilidad, rapidez, limpieza y, sobretodo, economía, lo mejor era meter en ese hueco entre las dos paredes perlas de poliestireno expandido, es decir, perlas de corcho blanco.

Es el poliestireno expandido el mejor aislante térmico, o existe alguno mejor, que se puede poner ahora que el piso está construido.

1 Respuesta

Respuesta

En este momento no me es posible responderte pero lo haré en muy breve espacio de tiempo.

Gracias.

Aísla-confort-maresme.com

Bien hay varias maneras de solucionar el problema del aislamiento en fachada

Nosotros principalmente insuflamos lana de roca y celulosa y supongo que tu pregunta sera la siguiente cual de ellas es mejor

Las dos nos dan una gran garantía en el aislamiento yo particularmente me en rehabilitación me gusta mas celulosa y es ( mas barata de aplicar) un piso te doy una orientación sale mas o menos unos 1100 euros celulosa y con lana 200 euros mas

Si deseas algo mas de

Información