Cambio de suelo

Hola, estoy pensando en cambiar el suelo de mi piso que es de terrazo y poner gres porcelánico, me gustaría que me asesoraras sobre que tipo de cola, cemento, etc... Hay que poner y otra pregunta que me tiene intrigado es ¿cómo se pueden ponen las baldosas que van debajo de los muebles, ya que estos son tan pesados, y no se puede arrastras ni levantar el mueble?, Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, por partes:
El cemento-cola que debes usar para pegar sobre terrazo se llama especial para porcelánicos, y no te asustes, es muy caro, sobre 25-30 Euros saco. Y si además tienes el suelo muy acristalado, deberás matarle el brillo, primero lijadora orbital con una lija gruesa, y después agua y lejía.
Para mover los muebles tan pesados tenemos un pequeño truco, metemos bajo los puntos de apoyo del mueble mitades de patatas para hacerlos correr, o una manta vieja también va bien, pero indudablemente hay que desplazarlos. Se hace medio suelo, se deja endurecer la cola, y al día siguiente se desplaza el mueble encima de la mitad terminada, para poder hacer la otra mitad. No hay otra fórmula.
Si tienes alguna otra duda estaré encantado de ayudaros.
P.D. Por favor finalizad las preguntas puntuándolas, porque si no, se me quedan activas una eternidad.