Corte de suelo instalado

Hola felipech. Resulta que al instalarme el parqué me ha dicho el instalador que cuando vengan a ponerme las puertas se va a ver la solería que he puesto en el cuarto de baño. ¿Habría alguna forma de cortar unos 2 cm de ancho de la solería ya puesta para que no se vea por fuera de las puertas? Espero su respuesta y se lo agradezco de antemano. Muchas gracias
Respuesta
-Si, la radial con disco de diamante.
-La maceta y la escarpa es martillo y cincel.
- La haces a todo lo largo, en donde puedas hacerla cortando toda la pieza la cortas, menos en las esquinas que no podrás pero basta con que la ralles un poco por encima y lo terminas de sacar con cuidado con el martillo y el cincel.
- Lo más seguro es que se despique un poco, pero cuando te pongan el parqué, tienen que dejar 1 cm de dilatación y tienen que poner una tapeta de paso de puerta.
Si.
Es un poco complicado, pero se puede hacer con una radial, si aun no te han puesto los batientes de las puertas, haz una linea con un lápiz por donde quieres cortar y pásale la radial hazta cortar, los lados te costara más pero solo con que lo ralles un poco con la radial no importa que ralles el premarco que eso va tapado con los batientes, y cuando este rallada le das con la maceta y la escarpa. Si no me he explicado bien me lo dices