Juntas pladur

He puesto paredes y techo de pladur y tras pintar, en algunas juntas se nota chepa y en otras valle. Para lucir las primeras supongo que con lijar sera suficiente y para las segundas ¿puedo lucir con pasta encima de la pintura o la tengo que lijar? Y desdpués, cuando pinte de nuevo las juntas ¿se notara la pintura de diferente tono?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que lijes la pintura ya que la pasta te agarrara mejor, dejala secar bien y luego la tienes que lijar muy bien para que no se note lo menos posible, y cuando las pintes depende del color de la pintura si son colores pasteles o no muy fuertes de color no te se notara ahora si son de colores con mucho tinte y fuertes lo más seguro que tendrás que darle otra mano a toda la pared o techo, eso si si has pintado con rodillo termínalo con rodillo ya que si pintas la ultima capa de las juntas con pincel se vera el cambio de rodillo a pincel.
¿Qué tipo de lija debo comprar para lijar la pintura?
Mejor con una lija de grano medio, así te saltara antes y como lo has de volver a emplastecer taparas las marcas de la lija, pero ten cuidado no rasques el papel si no tendrás que volverlo a poner.