Humedad sótano

Hola a todos! Me gustaría que me dierais un a respuesta ami problema. Tengo un garaje en el cual he cerrado una parte para hacer una habitación, la pared que da al exterior es donde esta el problema, el paleta mi rebozo las paredes y posteriormente le di una capa con un tipo de cemento muy liquido que era para impermeabilizar, una vez seco lo pinte. Pasado un año aproximadamente empezó a levantarse la pintura e incluso la capa fina de cemento, saliendo unos pelillos de 2 milímetros de color amarillo. Le he dado con todo tipo de fungicidas del mercado, pinturas anti humedad etc. Pero al cabo de 2 meses vuelve a salir.
Alguien me puede decir si esto es humedad y como solucionarlo.
Yo había pensado darle a esa pared caucho liquido y forrarla con machembrado de pvc, ¿seria una solución?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que dices eso si es humedad. Lo mejor que puedes hacer es poner una capa de tela asfáltica en toda la pared sujetándola con clavos dejando abajo un faldón de la misma sobre el que después debes construir una cámara de ladrillo de 4 cm. Yo esto lo he hecho en varias casas y les ha ido muy bien.