Cambiar bañera

Hola, no sé si pregunto en el sitio adecuado, me gustaría cambiar una bañera por otra más pequeña, estando los desagües y los grifos en el mismo sitio (no haría falta moverlos).
¿Cuánto me podría costar esto aproximadamente?.
Muchas gracias.

5 respuestas

Respuesta
Si no se modifica la toma del grifo ni la ubicación del desagüe no tienes ningún problema en cambiarlo. Lo único que al ser más pequeña la bañera tendrás que poner más losas en el suelo si tienes no hay problema.
¿El precio depende de la zona nosotros cobramos 150? Sin materiales.
Yo te aconsejaría pedir un par de presupuestos sin compromiso y hazte una idea.
Respuesta
Así planteado, una bañera por otra, sobre 150 euros. El problema vendrá si hay que alicatar el hueco que ha dejado la bañera grande... 50 euros m/2.
Respuesta
Habría que hacer una modificación y habría que evaluarlo tendría que mirarlo saludos alfredo 653 36 70 78 (madrid)
Respuesta
Hablar sobre precios es todo un mundo, lo que mejor se me ocurre es que llames a varios profesionales que vean y valoren el trabajo y luego tu decides lo que mejor te venga.
Respuesta
-1
A tu pregunta no tienes que cambiar los grifos ni los desagües puesto que los tiene en el mismo sitio, solo que la bañera si es de la misma forma es igual pero más larga, ahora que lo de la obra tienes que pedir presupuesto pues el trabajo lo tiene que ver un profesional, lo de dar unprecio es muy difícil sin verlo.