Aislamiento tejado

El tejado de mi casa es de teja sobre hormigón y vigas también de hormigón sin ningún tipo de aislante.
En verano el calor en el desván es insoportable. Quisiera saber que puedo hacer para aislar el tejado. He pensado en poner un aislante por la parte interior, entre viga y viga, pero creo que el calor del exterior también seguiría pasando a través de las vigas.
En todas partes lo podría poner bajo las vigas, pero en una habitación el techo me quedaría demasiado bajo.
¿Hay alguna solución? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Hay un aislamiento muy bueno que se llamatriso super 9 cuesta aproximadamente 20? M2, y solo hace 2 cm de grueso, esta sería lamejor solución, luego podrías poner omegas y aplacar con pladur y como mucho perderás 5 o 6 cm de altura.
Pero es la solución más efectiva.