Pintar mueble de pladur

Hola a todos¡¿Recientemente hemos comprado un duplex en bcn y decidimos montar un mueble de pladur.La estructura está quedando muy bien pero se nos plantea una duda... Se tiene que pintar con alguna pintura especial?
Muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Se pinta normalmente con pintura de pared y rodillo no hay diferencia solo que deben repasar las uniones(lijar)si son muy gruesas llama si crees no poder hacer la faena yo te la soluciono Alfredo 653 36 70 78 muy económico