Poliuretano

Hola experto, mi consulta es de tipo presupuesto, pues resulta que me han dado un presupuesto de proyectar poliuretano en una buhardilla, y me gustaría que me dijera que tal está de precio:
Proyección de espuma de poliuretano en una densidad de 35 Kg, m3, un espesor medio de capa de 3 y 5 cm, una clasificación frente al fuego m-3 /euroclase E), sello de Aenor y libre de gases HCFCs aplicado bajo cubierta interior tipo "uralita", hasta un máximo de 250 m2.
Capa de 3 cm. : 1.400 sin Iva
Capa de 5 cm. : 1.880 sin Iva
Un saludo y muchas gracias.
4

4 Respuestas

33.825 pts.
Pues no te voy a poder ayudar, lo siento. Yo como mucho conozco algo de estos materiales... como se aplican, sus características y alguna cosa más, pero para hablar de precios y presupuestos ya tiene que ser alguien que se dedique a esto o que este más al día que yo en este tipo de cosas... yo me dedico al yeso y derivados y de eso es de lo que puedo aconsejar bien, sobre este caso en concreto no, en fin, mejor pregunta a otro que se dedique al poliuretano o a algún encargado de obra, estarán más al día en precios.
5.075 pts. Experto desde hace años en cubiertas
Supongo que el precio es 1400 euros para los 250 m2. (O 1880 euros)Con lo que no llega a 6 euros/m2 por lo que el precio esta muy bien.
Ten en cuenta que es importante que trabajen bien los te van inyectar la espuma. Por que si la capa de 5 cm la dan rapido, habrá sitios que no tengas 5 cm ni de lejos.
5.875 pts. Rehabilitación de casas antiguas de piedra conservando...
Sinceramente creo que si el presupuesto incluye la mano de obra, está bastante acertado (entiendo que es el m2). Yo me inclinaría por el de 5 cm.
2.125 pts. Economista, odicial de 1ª
Lo siento no se los precios del proyectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas