Tabique de ladrllos

Hola me estoy haciendo una bodega y me gustaría sabera como es hacen los tabiques de ladrillo sobre todo para que quedaran rectos y firmes, también quería saber si tengo que poner doble cámara y polispam, gracias.
No tengo humedades.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te hacen falta dos miras de hierro venden preparadas en cualquier almacen después las estiras hasta la altura del techo y las aplomas con un nivel una en una esquina y la otra en la otra esquina tiras una cuerda de hilo bala de mira a mira y le dejas un pequeño clareo del ladrillo a la cuerda
Muy poco eso para el plomo y para el nivel subes la curda por encima del ladrillo cosa de un cmm o dos y listo
En cuanto a la proporción de masa con
Una palada de cemento por seis de arena
Vale