Alicatado

Hola, he alicatado una encimera de cocina con azulejos, debajo, para poder pegar dichos azulejos he colocado un tablero de aglomerado de 4 cm, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo fraguar las juntas para que no recale el agua y no se hinche la madera? Supongo que algo hidrófugo, pero no se que concretamente irá mejor. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no podría decirte ninguno en concreto, supnogo que mejor si preguntas en alguna tienda del ramo y les dices para que es te orientarán mejor.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo. Juan