¿Qué tipo de suelo es más sufrido?

Tengo que hacer la reforma de todo el piso y, por lo tanto poner suelo nuevo. He consultado en varios sitios donde venden todo tipo de suelo, nosotros queremos poner porcelánico, pero en cada sitio nos dicen una cosa diferente y, me gustaría que me aconsejaras sobre que tipo es más sufrido: pulido, mate o satinado. Es que cada comercial me recomienda uno diferente y estoy liado. Queremos un suelo práctico, ya se que todos se han de limpiar, pero buscamos uno que no nos de más dolores de cabeza de lo normal. ¿Nos puedes ayudar?

3 Respuestas

Respuesta
El pulido te iría muy bien ya que tiene menos desgaste, el mate para las manchas liquidas es bastante seco y el satinado por el contraste es bastante sucio
Respuesta
Cada comercial recomienda uno diferente porque cada uno tiene sus pros y contras, aunque todos sean buenos. Yo particularmente me decantaría por el mate, aunque ya digo que puede haber opiniones diferentes. Al final la decisión es tuya.
Un saludo. Juan
Gracias, está claro que al final la decisión es mía. Yo lo que busco es un suelo que no me tenga que estar preocupando por el desde que abro la puerta de casa, por si los zapatos dejan huellas. Mi dilema es pulido, satinado o mate, de cara a limpieza con el uso diario.
Muchas gracias por tu opinión.
¿Conoces algún sitio donde se puedan mirar suelo y que tengan variedad (dentro de la provincia de Barceloan)?
Gracias por tu interés.
Yo pienso que el mate es más sufrido, al no tener tanto brillo, y mejor si no es muy claro. En cuanto a sitios en Barcelona pues no se decirte porque yo soy de Cáceres, pero supongo que si buscas en las páginas amarillas encontraras algunos.
Respuesta
Pregunta ya contestada