Manchas en PIZARRA

Hola:
Mi problema es que mi vivienda de nueva construcción, esta revestida en parte por losetas de Pizarra y tengo unas manchas de cemento que desearía quitar sin dañar la piedra.
También tengo el problemilla de las manchas de grasa que se generan al caer sobre la pizarra cualquier cosa que sea un poco grasienta, ejemplo patatas fritas, aceitunas, etc...
Gracias por vuestra ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Por la zona donde trabajo apenas se usa la pizarra, pero me imagino que habrá productos de limpieza específicos, aunque seguramente sirva el quita cemento de toda la vida, quizás manche la piedra. Mejor consulta en alguna tienda del ramo y ellos te aconsejarán mejor.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo. Juan