Cables por el suelo.

En el cuarto de uno de mis hijos hay un montón de cables de su tele, del "cable" de ONO, de su teléfono, del ordenador, de la impresora etc. Etc. Etc. Más aparte un par de trifásicos por el suelo y enchufes diversos. Todos van sueltos por el suelo a ras del zócalo, pero quedan muy mal.
¿Hay alguna forma de que no se vean o solución de tapar los más que se puedan? Sólo se me ocurre meter los que se puedan por dentro de la pared supongo que eso lo hace un albañil. ¿Cuesta mucho de mano de obra el albañil y el electricista para solucionar esto?
¿Hay algo que puedo hacer que se les ocurra a Vds. Para mejorar esta situación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
También hay unas canaletas, de forma que los cables van en la pared por fuera, pero quedan cubiertos y es mucho más estético, y sobre todo, aunque busques un electricista, no es tan molesto como tener que hacer obra para tan poca cosa.
Un saludo. Juan