Una planta más.

Buenas, antes de nada saludos a esta gran familia de todoexpertos. La cuestión es que quiero hacer una planta más a mi casa, esta esta hecha de muro de carga y me han dado dos opciones de construcción y quisiera ver cual de las dos es la mejor. 1.- Opción es seguir los muros de carga hacia arriba y sobre este hacer el techo. Y la 2.- opción es hacerlo con columnas de acero, es decir, hacer una estructura de acero y sobre este seguir edificando. A ver si alguien podría decirme cual de las dos opciones podría ser la mejor.
La cosa es que la de acero es más barato pero no me fio mucho. Gracias por todo. Jose Miguel

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, las dos estructuras son resistentes, eso sí, ten en cuenta que aunque las columnas sean más baratas, luego tienes que hacer el cerramiento con ladrillos (o lo que vayas a poner).
Yo particularmente haría paredes en el exterior y columnas en el interior (si tienes que hacerlas), así puedes trazar mejor las divisiones.
Un saludo. Juan