Techo de cahapa de fibrocemento

Estoy diseñado mi casa de fin de semana, el terreno esta en un lugar muy lluvioso... Deseo saber si ¿es suficiente colocar las chapas de fibrocemento directamente sobre las cabriadas de madera o debo colocar primero un entablonado con material aislante y recién las chapas?...¿Dónde puedo conseguir un esquema donde ver como se clavan las chapas de fibrocemento?. Gracias
Respuesta
No se, si vas a utilizar ese lugar para vivir, deberías de replanteártelo y hacer un tejado. Más que nada porque las fibras de amianto son perjudiciales para la salud, producto cancerígeno.