Rellenar hueco

Hola, hace poco adquirí una vivienda en la que tiene un garaje que esta separado del muro del vecino unos 20 centímetros. Lo que te quería preguntar es si hay algún producto que se pueda echar para tapar ese hueco porque por ahí se meten muchos bichos, te hablo de algo fácil de hacer y que no requiera mucho trabajo.Me han comentado algo de una espuma que se expande pero no estoy segura. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues si puedes comprar en el mercado unos botes de espuma de poliuretano para rellenar la cámara que tienes en el garaje, para eso casi necesitaras más de un bote es mejor que te compres una pistola para la aplicación y los botes que sea para aplicar a pistola, te sera mejor de aplica, ten cuidado pues mancha mucho y no sale fácil, ten a mano acetona para la limpieza de las manos y pide un bote de liquido limpiador para limpiar la pistola cuando finalices.