Repasar juntas suelo

Tengo un suelo de gres rugoso bastante mal enlechado con cemento blanco en baños y cocina. Quisiera repasarlos para dejar las juntas blancas. Lo he intentado con varios productos (parecidos al kanfor blanco) pero al ser tan rugoso el suelo se mancha demasiado. ¿Qué sistema y producto puedo emplear?
Respuesta
Si con borada blanca no te va bien, porque también se mancha tendrás que lipiar la zona que no deseas que se blanque o poner cinta de carrocero.
Podrías preguntar en almacen de materiales si tienen algún material con aplicación especifico para estos casos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La solución seria repasarlas con cemento blanco o en su caso ferborada que es mitad cemento y baldosín