Suelo de gres sobre hormigón inyectado

Voy a colocar sobre una superficie de cemento inyectado un suelo de gres cerámico para exteriores. Me gustaría saber que tipo de cemento utilizar, me han dicho cemento-cola. Voy a solar con 1 cm de separación entre baldosas,¿con qué cemento debería rellenar los huecos?

1 Respuesta

Respuesta
En principio el material es el adecuado, es decir el cemento cola es lo indicado, de todas formas asegurate que es de buena calidad, ya que nosotros en particular hemos tenido una mala experiencia, con uno que no era el que habitualmente usamos.
En segundo lugar el relleno de las juntas no lo realices con cemento, sino con borada, para juntas de 10 mm, ya que el cemento es un material de no es elástico y con el cambio de temperatura, sobre todo en exterior pued llegar a saltar, la borada sin embargo aguanta más, además las tienes en diferentes colores.