Gres hueco

Acabo de poner un suelo de gres y algunas baldosas suenan huecas cuando las goleo con los nudillos. Supongo que no les di lo suficiente con la maza de goma al colocarlas. Me han dicho que un posible solución es echarles una lechada, cemento cola muy diluido para que se meta en los huecos. ¿Es cierto? Otra duda es que todavía no he echado la borada y quisiera saber con qué producto se mezcla la borada usándolo como agua en el amasado para proteger las juntas de manchas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que te puedo decir es que ahí unas bolsas de 5kilos de fermacolor que son para rejuntar las juntas que es impermiable y lavable y mantiene el color que elijas.
Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Aquí llaman borada a lo que se echa para rellenar las juntas entre las baldosas del suelo. Creo que existe algún producto que mezclando con el agua que hay que añadir a ese mortero para juntas o borada protege a las juntas de las manchas pero no sé qué producto es. Gracias.
La solución es complicada el cemento cola no va entrar porque tiene mucho grano, lo único es el cemento blanco y hacerlo muy liquido y que filtre, y eso de borada no se lo que es es el material para rejuntar es que en la obra ahí palabras que en zonas se dicen de otra manera, como alicatador aquí soy chapador