Acondicionar trastero

Tengo un trastero de 10 m2 en el garaje de mi urbanización y quisiera que me aconsejaras para prepararlo lo mejor posible. Es decir, he pensado en ponerle pavimento pero no se si debo aplicarle algo al suelo previamente (por el tema de la humedad, que siempre es mayor). También he pensado en pintar las paredes y quisiera saber si debo elegir algún tipo en concreto.
Respuesta

Supongo por lo que dices que es un trastero cerrado dentro del garaje, creo que puedes poner cualquier tipo de pavimento, gres, cerámico o similar, no te aconsejo vinilos, ni tarimas, en cuanto a la pintura, si ya esta pintada, asegúrate de que la que hay sea plástica y puedes pintar encima, pero si es un temple tendras que aplicar primero una selladora o imprimación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En principio no haría ningún problema en colocar el pavimento lo que si deberás elegir es la calidad de l material ya que si tienes pensado guardar el coche seria bueno que fuera bastante resistente y algo rugosoen cuanto a la es paredes solo deberás de aplicar una mano de imprimación antes de pintarlas