¿Presupuesto para insonorizar suelo?

Por problemas con mis vecinos de abajo (música alta, voces, golpes), estoy pensando en
insonorizar el suelo, de unos 60 metros de parke, me gustaría saber más o menos por
cuanto me podría salir para ir haciéndome una idea y si realmente vale la pena la invesion. Supongo que el
presupuesto varia en función de los materiales, etc (en principio he leído sobre poner sobre el suelo original lana de roca y sobre ella se colocan unos amortiguadores y unas planchas de madera prensada) pero es para hacerme
una idea por si me lo puedo permitir

1 respuesta

Respuesta
El precio incluye la insonorización y tarima
es que dentro de este mes tenemos una oferta muy especial de la tarima.
Ya que a partir de abril hay mucho trabajo y los fabricantes no hacen descuentos .
El precio de tarima es un 60% descuento que tenemos.
¿Yo te cobro 1.950.00?
¿Por todo el trabajo pero este precio es por este mes ya que después sube a 3.700.00?
Si no tienes todo el dinero podemos pactar el pago ya que con el 50% iniciamos tu trabajo
saludos
Muchas gracias por responder tan rapido, lo que me has dicho seria solo la insonorización o insonorización+tarima.
En principio por el presupuesto que me has dado lo haríamos denrte de unos meses. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
Gracias otra vez
La idea de lo que planteas no estas lejos de la realidad de como insonorizar.
Nosotros trabajamos mucho en estas cosas.
Una idea más o menos de lo sale el trabajo es de unos dos mil euros aprox
si requieres de nuestros servicios dame tu teléfono y te llamamos
un saludo jorge
Hola, siento no haber podido responder antes pero he estado de viaje, la verdad es que la oferta es muy tentadora pero como dije antes es un proyecto para hacer dentro de unos meses, ahora me urgen otras cosas, te agradezco mucho tu ayuda y disposición, desde luego cuando me anime a realizar la obra te tendré muy presente, una vez más muchas gracias