Instalar aire

Tengo un armario creado en un trozo de terraza, que va desde la barandilla, hasta la pared de la terraza(me refiero en ancho).
La pared lateral del armario, la que está pegada a la barandilla, es de cristal. Pues bien, voy a poner el compresor del aire acondicionado dentro del armario, y tengo que abrir un hueco en dicho cristal. ¿Cómo pued hacerlo, sin que me caigan cristales hacia abajo?

2 respuestas

Respuesta
La mejor solución seria sacar el cristal de su anclaje y con una vidia hacer e agujero más cómodamente.
Respuesta
Disculpa el retraso,
Pues ya que te tomas la molestia, desmonta el cristal y hazlo en interior
(Toma las medidas antes)
Jo, es que me tengo que cambiar casi todo el pc, por eso vor retrasado en las respuestas, y encima trabajo de noche.
También puedes enviar a un amigo/familiar/vecino, que pare a la gente en la calle.
Es que por el diámetro, no se elije,
Desmontas
O
VECINOS/AMIGOS
_ SOBRE CRISTAL LO HARIA EN CASA