Acabado

Hola:
Quería preguntarle sobre los pavés, no se como se consigue el acabado tan fino de las juntas, aparte que no se el material que se utiliza y si lleva alguna forma especial de armarlo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre que no sea una junta superior a 1 cm, normalmente coloco el pavés con cola para alicatar, dejo la junta un pelín vacía y luego la relleno con material para el sellado de alicatados, limpiando cuando la junta está casi seca con una esponja húmeda. Si la junta que quieres dejar es más ancha, ya me voy a un mortero con cemento blanco y arena especial que con el mismo proceso tampoco está tan mal. Entre hilada e hilada de pavés suelo poner 1 ó dos varillitas de hierro para que gane en consistencia.