Presupuesto cambio de bañera

Hola amigo:
Quisiera me orientases sobre lo que me costaría quitar una bañera de 0.90x0.70 para poner otro sanitario, raseando el hueco resultante con cemento, sin alicatar ni nada y alargando el tubo del desagüe unos 0.70 cm.
Gracias por tu tiempo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Pues te saldría por unos 96? Aproximado.
Pues entre el albañil por quitar la bañera y rasear el hueco y el fontanero por alargar el tubo de desagüe unos 70 cm. Me han cobrado 500 euros, yo creo que me han timado.
¿Qué puedo hacer?
Puedes solicitarles una factura detallada en la que vengan reflejadas las costas con su iva correspondiente.