Grietas en escayola

Me salen grietas en las juntas entre placas de escayola de cocina y baños. He pensado en poner masilla con fibra de vidrio pero no estoy seguro porque las grietas son muy finas(aunque el piso tiene poco tiempo) y la masilla creo que sólo cubriría superficialmente. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pongas escayola igual que la de las placas, es lo que se suele poner para las juntas, mismo material que las placas y no amarillea.