Reparar suelo

Randory mi problema es que me pusieron suelo de terrazo de miligranito gris y se han quedado muchos desconchados que lo ha tapado el tapajuntas entonces se nota mucho el fallo. Me dieron como solución agujerear donde estaba el fallo y rellenar con una masilla que utilizan los marmolistas y piedras del suelo, después se pulía y abrillantaba
Se hizo pero no ha quedado bien, se nota el cambio de color,¿hay alguna forma de arreglar estos desperfectos o disimularlos?

1 respuesta

Respuesta
Estos arreglos nunca quedan del todo bien y otra alternativa al empastado con masilla, que sea fiable, no conozco por lo que la única solución que se me ocurre para no tener que levantar el suelo seria rebajarlo y pulirlo siempre que los desconchados queden dentro de la capa de granito, lo siento, pero no encuentro otra solución.