Como hacer pilares

Hola nos hemos hecho una casita de 50m con ayuda de un albañiles de bloque de hormigón ahora queremos ampliarla hacer un salón y una habitación más tenemos que hacer pilares el problema es como hacer las zapatas de los pilares creo que se llaman así o cimentación de los pilares pues nos da miedo no hacerlos con seguridad pues no es broma nos da miedo se nos caiga la casa gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer una zanja hacia donde quieras ampliar la casa, de unos 50 cm da ancho y que se un poco profunda y que luego mediante varilla vaya cogida a lo que ya este hecho para que no este separado y rellenarlo de hormigón.