Techo cocina

¿Cuándo hicimos la reforma de la cocina el contratista nos recomendó bajar el techo de la misma y pocer un falso techo de escayola, ahora están saliendo algunas grietas en algunos puntos del techo... A que se puede deber? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La escayola sufre dilataciones con los cambios de temperatura y en una cocina o en un baño esto es muy normal. Cuando se coloca bien la escayola hay que dejarla SUELTA en el encuentro con las paredes y realizar un oscuro o colocar una moldura para que dilate y no se agriete.